Flaca

Música

Búqueda

Presentación

Biblio-formación



Este es un blog que recopila información enfocada al contenido de las asignaturas y a los estudios que se realizan al cursar la Licenciatura en Biblioteconomía en la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (ENBA).


El ya mencionado blog es creado por estudiantes que actualmente cursan el segundo semestre de la Licenciatura en Biblioteconomía en la ENBA del Instituto Politécnico Nacional (IPN).


Con el objetivo de servir de apoyo a la comunidad estudiantil que se encuentre en la misma situación, o bien, que sea de su interés propio, el informarse sobre esta bella disciplina, su plan de estudios, a grandes rasgos, o aumentar su conocimiento sobre el ambiente bibliotecario.


La información que aquí se publica está al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Todos estos trabajos, tareas e investigaciones se han realizado a lo largo del primer semestre, y del segundo semestre actualmente en curso.




Los creadores de este blog aspiran a realizar actualizaciones continuas de su contenido, así como de los eventos que puedan ser de interés a la comunidad bibliotecaria y en general a estudioso en ciencias de la información. Posteriormente se procurara seguir colaborando con trabajos que demande la comunidad bloggera.






㉢ De ninguna manera se permite la copia parcial o idéntica de la información aquí publicada.
Esto incluye a todo el material académico publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La biblioteconomía

Breve historia de la Biblioteconomía Evolución histórica de la biblioteconomía Orígenes-Siglo XV Este largo periodo es el de la Bib...